Justiciero mata a asaltante a bordo de un camión de pasajeros
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Justiciero mata a asaltante a bordo de un camión de pasajeros

La Fiscalía de Justicia de la entidad tomó conocimiento de los hechos.


Justiciero mata a asaltante a bordo de un camión de pasajeros | El Imparcial de Oaxaca

ESTADO DE MÉXICO

Un justiciero disparó contra un supuesto asaltante del transporte público, en Calzada Las Armas, en la colonia 10 de Abril.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 7:30 horas de hoy, en un autobús de la línea Águilas de Naucalpan, que circulaba por Calzada de las Armas y se dirigía al Metro Rosario, en la Ciudad de México.

Reportes indican que dos sujetos abordaron el autobús en Calzada Las Armas y amenazaron con arma de fuego a los pasajeros, a los que robaron sus pertenencias.

Mencionaron que uno de los usuarios, que estaba en los asientos traseros del vehículo, se enfrentó contra un supuesto ladrón y de pronto se escucharon disparos de arma de fuego.

Añadieron que el presunto asaltante fue herido con arma de fuego y quedó entre los asientos, en tanto que su acompañante logró huir; el justiciero bajó de la unidad y también se dio a la fuga.

El chofer del vehículo del transporte público siguió hasta encontrar ayuda policiaca, en Calzada de las Armas y Eje 3.

Pasajeros del autobús dijeron a la policía que desconocían las características del usuario que enfrentó al supuesto asaltante.

La Fiscalía de Justicia de la entidad tomó conocimiento de los hechos.


aa

 

Relacionadas: