Arrollan a transeúnte en la carretera 190 en San Pablo, Etla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrollan a transeúnte en la carretera 190 en San Pablo, Etla

Lo reportaban como grave.


Arrollan a transeúnte en la carretera 190 en San Pablo, Etla | El Imparcial de Oaxaca

Joel, de 27 allá de edad, resultó con lesiones de gravedad, después de ser atropellado por un vehículo que enseguida escapó del lugar, cuando trataba de cruzar la carretera 190 Oaxaca México, a la altura de la embotelladora de refrescos.

El accidente ocurrió a las 20:00 horas de ayer cuando Joel, se dirigía a la parada de camiones que lo llevarían a su domicilio en la agencia municipal de Pueblo Nuevo, después de salir de su centro de trabajo.

Al caminar a la orilla de la carretera 190 Oaxaca México, a la altura de la población de San Pablo Ella, frente a la embotelladora refesquera, al tratar de pasar, sólo dio unos pasos, al mismo tiempo el conductor de un vehículo, que era conducido a exceso de velocidad y sin precaución atropelló al joven.

Ante el fuerte impacto, lo aventó más de tres metros cayendo en el parabrisas, enseguida lo tiró, por lo que cayó al pavimento gravemente lesionado.

El conductor del vehículo escapó del lugar, dejando abandonado al lesionado a la orilla de la carretera, en tanto automovilistas que pasaban por el lugar, abanderaron el lugar para evitar que lo atropellara otro vehículo.

Minutos después, al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron atención pre hospitalaria, al ver que sus lesiones eran de gravedad, fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital Civil, donde quedó internado y su estado de salud se reporta como de gravedad.


aa

 

Relacionadas: