Hieren a jovencita atacada por una 'amiga' con un cutter en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hieren a jovencita atacada por una ‘amiga’ con un cutter en Oaxaca

Discutía con una mujer, quien la atacó con el arma cortante


Hieren a jovencita atacada por una ‘amiga’ con un cutter en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a Mariana, de 25 años de edad, después de resultar herida de consideración tras pelar con una de sus amigas, misma que la atacó con un cutter; la mujer fue trasladada a la sala de urgencias del hospital y la agresora escapó del lugar.

El incidente ocurrió a las 12:00 horas cuando Mariana, de 25 años de edad, se encontraba en la privada de prolongación de Galeana, trabajando, con dos de sus compañeras.

Una conocida se acercó al lugar donde estaba parada y tras un breve intercambio de palabras, comenzaron a discutir.

Sus compañeras no se alarmaron porque sabían que eran amigas; sin embargo, la discusión subió de tono, empezaron los gritos y los insultos.

Casi enseguida empezaron agredirse, pero Mariana aventajaba a su contrincante ya que había evitado todos los golpes, por lo que no tenía lesiones.

Tanto fue el enojo de su amiga, que sacó de su bolsa de mano un cutter y se le fue encima, tratando de cortarle la cara.

Mariana se defendió y metió las manos para protegerse, por lo que resultó con dos cortadas en la muñeca y la mano.

La agresora, al ver que su ahora rival estaba sangrando abundantemente y se podría desangrar, se asustó y escapó del lugar, dejando a la mujer abandonada.

Comerciantes del lugar al ver que la mujer sangraba, la auxiliaron pidiendo el auxilio de los cuerpos de rescate.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron al lugar y le brindaron atención pre hospitalaria; al diagnosticar que sus lesiones eran de consideración, fue trasladada al hospital donde quedó internada.


aa