Hallan cadáver de hombre en un cuarto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan cadáver de hombre en un cuarto

Una persona sin vida fue hallada al interior de su dormitorio en la 2ª Cerrada número 6 de la calle Álvaro Obregón, del barrio de San Antonio de esta ciudad.


Hallan cadáver de hombre en un cuarto | El Imparcial de Oaxaca

CHIAPAS

Fuentes extraoficiales informaron que fue alrededor de las 08:26 horas del martes, que los números de emergencia se activaron cuando se reportaba a una persona ensangrentada; por lo que acudieron agentes policiacos donde corroboraron el reporte, informando que el sujeto estaba muerto.

Según curiosos y vecinos del domicilio, el occiso se llamaba Carlos Vidal “N”, de unos 32 años de edad, que trabaja en un auto lavado.

El sujeto fue visto desde el pasado 31 de diciembre tomando y consumiendo algunas sustancias o droga, y fue hasta este martes que al asomarse a su cuarto se percataron que se encontraba inconsciente y estaba manchado de sangre.

Al lugar arribó personal de Servicios Periciales para dar fe del hecho y hacer el levantamiento del cuerpo, para trasladarlo al Servicio Médico Forense.


aa

 

Relacionadas: