Video: Captan otro asalto armado a negocio en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Video: Captan otro asalto armado a negocio en Oaxaca


Video: Captan otro asalto armado a negocio en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

A través de redes sociales difunden video donde se aprecia otro asalto armado en la ciudad de Oaxaca.

En el material se ve cómo un sujeto que vestía pantalón de mezclilla azul, tenis rojos, playera color roja y gorra negra, ingresa al negocio llamado “Six” en la calle Orquidias de la colonia las Flores perteneciente a Santa Lucía del Camino para robar, luego de agredir a la empleada.

Los denunciantes exigen la captura del responsable y piden a las autoridades hagan algo al respecto, ya que los asaltos a mano armada se están volviendo el pan de cada día en la capital; hacen remembranza que apenas una semana atrás se registro un asalto armado y con lujo de violencia en una carnicería.

Hasta el momento no se ha hecho un pronunciamiento por parte del secretario de Seguridad Pública ni de alguna autoridad municipal de Santa lucia del Camino. El hartazgo social, derivado de la escasa vigilancia y los múltiples asaltos que se registran a cualquier hora del día ha orillado a los vecinos de las diferentes colonias a colocar mantas advirtiendo a los maleantes que si son sorprendidos robando serán linchados.


aa

 

Relacionadas: