Investigan sangrienta muerte en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Investigan sangrienta muerte en Juchitán

Alarma entre los pobladores la inseguridad en Juchitán.


Investigan sangrienta muerte en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) destacamentados en Juchitán, tratan de establecer la identidad de los responsables de un cobarde crimen ocurrido en la cuarta sección, de esta ciudad istmeña.

Tras el crimen del joven, Mario, de 20 años de edad, la policía ha establecido que fueron dos personas y como móvil un asalto.

Este homicidio ocurrió la noche del pasado domingo, en el callejón Los Leones.

De acuerdo con los primeros testimonios que ha recogido la AEI la víctima se encontraba con su novia cuando fueron atacados por dos hombres.

Los asesinos llegaron a bordo de una motocicleta a este punto, donde interceptan a la pareja que platicaba cerca de la vivienda de Mario.

Supuestamente, Mario opuso resistencia al asalto, por ello los delincuentes le dispararon en varias ocasiones.

Al escuchar los balazos, vecinos se alarmaron y salieron a ver qué ocurría reconociendo que la víctima era de la colonia.

Familiares al ser alertados corrieron a la escena, donde levantaron el cuerpo y lo trasladaron a su domicilio, con la esperanza de reanimarlo, pero desafortunadamente les confirmaron que estaba sin signos vitales.

Posteriormente, solicitar la intervención de personal de la Vicefiscalía del Istmo de Tehuantepec, quienes iniciaron con la investigación.

Según declaración de familiares, Mario era un joven muy tranquilo, “no se metía con nadie”.

Vecinos lamentaron que estos acontecimientos ocurrieron a escasas horas de festejarse el año nuevo y acusaron que se debe también a la inseguridad que se vive en esta ciudad, donde no hay policía que recorra las calles, sobre todo en fiestas como estas.

“Sigue la inseguridad, acá ocurren a diario asaltos, levantones, homicidios, robos, pero ni así se acerca la policía a vigilar las calles, ya nos cansamos de solicitar apoyo, pero no hacen caso las autoridades policiacas”, dijeron.


aa