Un hombre se lanza de un edificio y cae sobre bebé de un año
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Un hombre se lanza de un edificio y cae sobre bebé de un año

Una ambulancia llegó poco después y trató de reanimar al niño. Pero no lo logró.


Un hombre se lanza de un edificio y cae sobre bebé de un año | El Imparcial de Oaxaca

UCRANIA.

Un niño de 21 meses jugaba en el frente al edificio en el que vivían sus abuelos en Zaporizhia, Ucrania, cuando ocurrió lo inesperado. Un vecino de 39 años decidió suicidarse, lanzándose desde la ventana de su apartamento con tal mala suerte que cayó sobre el niño: murieron ambos.

La madre del niño, Anna Polishchuk, estaba despidiéndose de sus padres en la puerta del edificio tras una visita de año nuevo junto a su hijo. Entonces un obrero de la construcción del que sólo se conoce su nombre Yvgeny se lanzó desde su ventana del séptimo piso, y cayó en la acera, justo donde jugaba el pequeño.

La madre corrió desesperada. Una ambulancia llegó poco después y trató de reanimar al niño. Pero no lo logró.

“El hombre que se suicidó cayó justo encima del niño. Tratamos de reanimar el corazón y los pulmones del pequeño, pero murió en la ambulancia”, contó el médico Vitaly Reznikov. “Estamos investigando si el hombre estaba borracho o tomó la decisión por alguna otra razón”, agregó.


aa