Hallan muerto a desaparecido en la Mixteca, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan muerto a desaparecido en la Mixteca, Oaxaca

Había salido el sábado pasado para visitar a unos familiares


Hallan muerto a desaparecido en la Mixteca, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Había salido el sábado 23 de diciembre de Tlaxiaco a Guadalupe Tiza para visitar a unos familiares, tres días después, fue hallado muerto.

La señora Yadira dio a conocer que su esposo salió de la vivienda a bordo de su camioneta blanca, iría a visitar a su familia Guadalupe Tiza pero no regresó, así que inició su búsqueda con parientes y amigos.

Hicieron de su conocimiento a las autoridades, por lo cual también se sumaron a la búsqueda de Félix, pero pasaban los días sin resultados positivos.

El martes 26, aproximadamente a las 16:00 horas, ciudadanos encontraron la camioneta por la carretera que conduce de Tlaxiaco a Santiago Yolomecatl.

Estaba con las llantas hacia arriba; había volcado en un barranco de alrededor de 100 metros de profundidad y continuando con la búsqueda, localizaron el cuerpo del hombre.

De inmediato hicieron el llamado a las autoridades municipales y estas al personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Al acudir elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos de Tlaxiaco, realizaron la inspección ocular del lugar.

La persona tenía puesto un pantalón de mezclilla, una playera roja, calcetines rojos con negro y un zapato café.

Tras el accidente, su cuerpo salió de la camioneta blanca y cayó boca abajo, su tórax sobre el tronco de un árbol que estaba tirado.

Parte del cuerpo, a la altura del tórax, brazo izquierdo y rostro, ya había sido devorada por los animales de la zona.

Los agentes realizaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al panteón municipal, donde fue entregado a su familia, haciendo el reconocimiento legal la señora Yadira, quien informó que su esposo era trabajador de Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO).


aa