Derrapa motorista en centro de la ciudad de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapa motorista en centro de la ciudad de Oaxaca

Determinan llevarlo a un hospital.


Derrapa motorista en centro de la ciudad de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Fernando, de 20 años de edad, resultó con lesiones de consideración al derrapar su motocicleta la mañana de ayer en las calles del centro de la ciudad; el exceso de velocidad y la falta de pericia fue lo que ocasionó el aparatoso percance.

El accidente ocurrió a las 10:00 horas de ayer cuando Fernando conducía su motocicleta Italika color amarillo con negro sin placa de circulación para dirigirse a las inmediaciones del zócalo de la ciudad.

Al circular en la calle Trujano del centro de la ciudad y conducir a exceso de velocidad, la falta de pericia unos metros antes de llegar a la calle Victoria al pasar encima de una mancha de aceite ocasionó que perdiera el control, derrapando más de cuatro metros.

Al momento de caer el joven sufrió lesiones de consideración y se quedó tirado.

Elementos de la Policía Vial, que se encontraban agilizando la vialidad, ayudaron al joven lesionado y enseguida pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate.

Minutos después, al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron atención pre hospitalaria, al ver que sus lesiones eran de consideración fue trasladado a la sala de urgencias del hospital, donde quedó internado.

Elementos de la Policía Vial tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de la motocicleta al encierro de la corporación donde quedó asegurada.

Lo auxilian policías.

aa