Putrefacto en Bajos de Chila, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Putrefacto en Bajos de Chila, Oaxaca

Aún no identificaban a la víctima.


Putrefacto en Bajos de Chila, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un cuerpo en avanzado estado de descomposición, fue localizado dentro de un terreno baldío que se encuentra cerca del paraje Los Naranjos donde llevaba varios días.

El hallazgo se realizó alrededor de las 12:00 horas de ayer por los campesinos de la zona, quienes al ver la existencia del cadáver, decidieron solicitar la intervención de las autoridades locales y estatales.

Efectivamente, al llegar elementos de la policía municipal y estatal a aquel lugar, confirmaron que se trataba de un cadáver en avanzado estado de descomposición, por lo que acordonaron el área y solicitaron la intervención de las autoridades del ministerio público.

Señalaron mediante las primeras investigaciones que el cuerpo era de una persona de 40 años de edad, pero debido al estado de descomposición no podía deducir las causas de la muerte.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, se trasladaron al sitio indicado donde después de varios minutos de la intervención del perito especializado en la materia de criminalística, se realizó el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado al descanso municipal para la práctica de la necropsia de ley.

Ante dicha situación, fue iniciado un legajo de investigación por el delito de homicidio calificado.


aa

 

Relacionadas: