Asesinan a balazos a vecino de Almolongas, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a balazos a vecino de Almolongas, Oaxaca

Un hombre de 57 años de edad fue asesinado en la comunidad San Simón Almolongas, Miahuatlán de Porfirio Díaz.


Asesinan a balazos a vecino de Almolongas, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre de 57 años de edad fue asesinado en la comunidad San Simón Almolongas, Miahuatlán de Porfirio Díaz.

A las 23:00 horas del pasado jueves, una llamada por parte del síndico municipal de San Simón Almolongas, Miahuatlán, alertó a las corporaciones policiacas.

El reporte indicó sobre una persona fallecida en el interior de un domicilio al parecer por disparos de arma de fuego.

Por tal motivo, agentes estatales de investigaciones se trasladaron al lugar para el inicio de la investigación.

El levantamiento del cadáver ocurrió a las 02:30 horas en el domicilio que se ubica en la calle López Mateos, sin número, del barrio San Pedro.

La víctima fue identificada como Esteban Jarquín Esteba, de 57 años de edad, originario de San Simón Almolongas, de ocupación campesino.

El cuerpo se encontraba en posición sedente en un sillón de la sala de su casa, presentando múltiples impactos de proyectiles de arma de fuego en el cuerpo, uno de ellos en la cabeza.

En la escena del crimen el perito criminalista realizó el aseguramiento de nueve elementos balísticos (casquillos de calibre 38 súper) y siete elementos balísticos (ojivas y esquirlas).

El asesinato pudo ocurrir a las 21:35 horas del pasado jueves.

En el lugar se encontraba Luisa, de 43 años de edad, quien manifestó haber escuchado los disparos, pero no vio al responsable.

El cuerpo fue trasladado al descanso municipal de Miahuatlán de Porfirio Díaz, para que se realice la necropsia de ley iniciándose por estos este crimen la carpeta de investigación número 534/FFMIA/2017 por el delito de homicidio.


aa