Mujer se resiste a asalto y la asesinan frente a su madre
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer se resiste a asalto y la asesinan frente a su madre

Los criminales viajaban en moto en Morelia, abordaron a la mujer que estaba acompañada de su madre y al resistirse, le dispararon; de todos modos, se llevaron el dinero


Mujer se resiste a asalto y la asesinan frente a su madre | El Imparcial de Oaxaca

MORELIA, MICHOACÁN

Una joven de 27 años de edad quien estaba acompañada de su madre, fue asesinada tras resistirse a ser asaltada y despojada del efectivo que acababa de retirar en una sucursal bancaria ubicada en el Oriente de la capital michoacana.

Dos ladrones que viajaban en motocicleta se acercaron hasta la parada de transporte público donde Dulce Cristina E., de 27 años y su mamá se encontraban paradas, luego de salir del banco y caminar por el estacionamiento de una plaza comercial, desde donde ya la vigilaban, según las autoridades.

Uno de los presuntos ladrones, se acercó a la mujer y le exigió la bolsa, sin embargo, Dulce Cristina se resistió a entregar un monto no determinado que había retirado en el banco, por lo cual uno de los sujetos le disparó y aun así lograron llevarse la bolsa de la joven.

De inmediato, su madre que salió ilesa, pidió ayuda. Paramédicos llegaron hasta el lugar pero ya nada pudieron hacer por la víctima quien había fallecido a consecuencia de los impactos de bala que recibió.

La madre de la joven indicó que son vecinas de una colonia cercana al lugar donde se ubica el banco, por lo cual acudieron ahí para realizar sus operaciones financieras.

El cuerpo sin vida de Dulce Cristina fue llevado por personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, al Semefo de Morelia.


aa

 

Relacionadas: