Motociclista embestido por intentar ganar el paso | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista embestido por intentar ganar el paso

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar los cuales abanderaron la zona del accidente y evitar así otro percance


Motociclista embestido por intentar ganar el paso | El Imparcial de Oaxaca

CHIAPAS

Una persona lesionada y daños materiales valuados por varios miles de pesos, fue el saldo de un accidente entre una motocicleta y un automóvil particular, sobre la carretera Tapachula – Puerto Madero.

 

Alrededor de las 9:10 de la mañana del jueves, el conductor de una motocicleta Italika, 110 CC, de color rojo, con placa de circulación 5WTK8 del estado de Chiapas, era conducida por Amilcar “N”, de aproximadamente 35 años de edad, el cual según salía del ejido Villa de las Rosas.
Al intentar incorporarse a la carretera Tapachula -Puerto Madero, se atravesó sin precaución, fue impactado por un automóvil Nissan Tsuru, de color gris, con placas de circulación DSF5793 del estado de Chiapas.

Derivado del percance, el motociclista resultó lesionado, siendo auxiliado por paramédicos de Protección Civil en la unidad PC52, quienes valoraron y canalizaron al lesionado.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar los cuales abanderaron la zona del accidente y evitar así otro percance, posteriormente agentes de la Policía Federal división Caminos, se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.


 

Relacionadas: