Asfixian hasta matar a una mujer y abandonan su cuerpo en un baldío | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asfixian hasta matar a una mujer y abandonan su cuerpo en un baldío

Con una bolsa de plástico en la cabeza fue encontrado el cadáver de una mujer en un predio baldío en la colonia Cimbrones, sin que fuera identificada en el lugar por autoridades de seguridad pública.


Asfixian hasta matar a una mujer y abandonan su cuerpo en un baldío | El Imparcial de Oaxaca

ESTADO DE MÉXICO

La víctima, a quien autoridades locales calcularon entre 25 y 30 años de edad, al parecer fue asfixiada, se encontraba entre las calles Vicente Guerrero y 16 de Septiembre, alrededor de las 20:30 horas del miércoles.

Ahí, policías hallaron a una persona del sexo femenino que vestía pantalón azul marino y playera blanca con franjas azules, sin calzado, tras ser alertados por los vecinos de la zona que no pudieron reconocerla.

La zona fue resguardada hasta el arribo del Ministerio Público y Fiscalía de Homicidios que tomó conocimiento del asesinato e inició la investigación para esclarecer este nuevo crimen contra una mujer.

Poco después de la medianoche, el personal del Servicio Médico Forense hizo el levantamiento del cuerpo en calidad de desconocida al anfiteatro para los estudios correspondientes, según se informó.

En este municipio, el lunes pasado se activó un alerta de búsqueda de una joven que está reportada desaparecida, aunque no se pudo precisar si se trata del mismo caso.

Horas antes, el gobernador del estado de México, Alfredo del Mazo Maza, había anunciado la reducción de los delitos de alto impacto hasta en un 17 por ciento en los tres meses que lleva de su administración.


 

Relacionadas: