Aseguran tractocamión en el Istmo, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aseguran tractocamión en el Istmo, Oaxaca

Las góndolas presentaron irregularidades en sus numerales de identificación


Aseguran  tractocamión en el Istmo, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Agentes Estatales de Investigación adscritos a la comandancia general de la zona norte Istmo, aseguraron ayer un tráiler con irregularidades en algunas góndolas.

El aseguramiento se logró aproximadamente a las 15:00, cuando los agentes circulaban a bordo de un vehículo oficial, sobre la carretera federal Transístmica 185, a la altura del pasaje conocido como El Morrito, jurisdicción de Matías Romero.

Los agentes visualizaron un tractocamión marca Kenworth, color blanco, con doble remolque, tipo góndola de color rojo, con placas de circulación 631-EC-3 en el tractocamión y 108-WF-9 en una de las góndolas.

En una segunda góndola no se le apreciaba placa para circular, por ello se le marcó el alto al chofer.

Previa identificación como servidores públicos, los agentes pidieron al chofer se les permitiera realizar una revisión física a la citada unidad, al mismo tiempo que le solicitaron la documentación oficial de la misma.

El conductor accedió amablemente, verificando así los numerales, para luego cotejarlos con la documentación que exhibió.

De esta manera se confirmó que sus dos semirremolques, tipo góndola, no contaban con números de identificación (NIV), toda vez que dicho número donde el fabricante lo establece, se encontraba reemplazado por placas metálicas; así también el convertidor tipo Dolly en su identificación se encontró tapado con un cordón de soldadura, por lo cual no se pudo observar su NIV.

Aunado a estas irregularidades, se detectó que cuenta con otras anomalías y por ello, se le indicó al conductor que la unidad sería asegurada y puesta a disposición del fiscal en turno, en Matías Romero.