Por falla mecánica casi se mata chofer en San Agustín Yatareni | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Por falla mecánica casi se mata chofer en San Agustín Yatareni

En San Agustín Yatareni, paramédicos rescatan al conductor de una camioneta


Por falla mecánica casi se mata chofer en San Agustín Yatareni | El Imparcial de Oaxaca

Anselmo, de 45 años de edad, resultó con lesiones de gravedad al chocar la camioneta que conducía en la carretera 190 Oaxaca-Istmo, a la altura de San Agustín Yatareni. Todo hace indicar que el vehículo sufrió una falla mecánica, por lo cual se impactó contra un árbol.

El accidente ocurrió a las 10:00 horas de ayer, cuando Anselmo conducía la camioneta Nissan Estaquitas, color amarillo con placas de circulación del estado de Oaxaca, propiedad de una empresa dedicada a la construcción.

Según las primeras declaraciones, por la velocidad en la que conducían el vehículo, la dirección sufrió una falla mecánica, lo que ocasionó que el chofer perdiera el control del volante, subiera al camellón central y se impactara contra un árbol.

Por el fuerte impacto, el conductor quedó prensado con lesiones de consideración.

Elementos de la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino llegaron al lugar y brindaron los primeros auxilios.

Al ver que estaba prensado y sus lesiones eran de gravedad, pidieron el auxilio de los cuwerpos de rescate.

Minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes realizaron maniobras para rescatar al chofer y trasladarlo a la sala de urgencias de un hospital particular, donde continúa internado.

El suboficial de la Policía Municipal, Damián, menciono “ya no es nuestra jurisdicción le corresponde a San Agustín Yatareni, pero nuestro deber es salvaguardar la integridad física de las personas que lo requieren, en este caso atendimos el llamado de auxilio, no podíamos dejar al hombre solo y se le apoyó en todo momento, realizando maniobras de ayuda”.

Elementos de la Policía Vial municipal, tomaron conocimiento del percance, asegurando la camioneta y ordenando el arrastre de la misma al encierro de la corporación.