¿Seguirás ahorrando en moneda nacional?
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Opinión

LEO, LUEGO INVIERTO

¿Seguirás ahorrando en moneda nacional?

 


Rosa Fadua en colaboración con David Matías

¿Es oportuno invertir en Oro con la actual crisis económica y geopolítica?

Grandes analistas y administradores de fondos de inversión recomiendan al oro para formar parte de nuestra cartera de inversiones.

“A menudo el metal precioso es utilizado como cobertura en tiempos de crisis económicas y geopolíticas, el cáncer inflacionario que creo el confinamiento y las variaciones en las tasas de interés.

Los precios del metal considerado como refugio subieron más de un 3% después de que Rusia atacara a Ucrania por tierra, mar y aire el jueves (24 de febrero) Los misiles sacudieron la capital ucraniana el viernes (25 de febrero)

Ante el temor de una inflación mundial el oro se fortalecía después de una sesión volátil el día anterior, en la que los precios se dispararon a máximos de 18 meses antes de cerrar en baja en medio de la invasión a Ucrania.

*****

“Las acciones relacionadas con el oro se preparan para su resurgimiento y existen muchas formas de invertir en este precioso metal. Los analistas indican que: Hay mucho apetito por el oro, ya que sigue habiendo una enorme incertidumbre. Todavía queda mucho camino por recorrer y los inversores tardarán en reducir su exposición a los activos de refugio”

*****

Seguirás ahorrando en moneda nacional? O te enseño a invertir en metales? Yo soy Rosa Fadua escríbeme en redes a @Finanzasconfadua en colaboración con David Matías @Thefinancial para el Imparcial