Recibe Javier Villacaña apoyo multitudinario en Santa Rosa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Opinión

Las Plumas del Tecolote

Recibe Javier Villacaña apoyo multitudinario en Santa Rosa

 


Javier Villacaña Jiménez, candidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, recibió el apoyo multitudinario de militantes y simpatizantes de la coalición “Va por Oaxaca” en la agencia de Santa Rosa Panzacola, que comparten la visión de rescatar la ciudad del abandono. 

“Nosotros queremos ganar porque sabemos trabajar. Hemos caminado 39 años estas colonias y sé las necesidades que aquejan. Lo que queremos hoy es volver a trabajar para ustedes”, dijo ante cientos de ciudadanos y ciudadanas que reunieron en las canchas de la colonia Vista Hermosa.

Junto la candidata a diputada local, Giovanna Anahí Moreno Reyes e integrantes de su planilla; el abanderado del PRI, PAN y PRD reiteró su compromisos de regresar a los agentes municipales la priorización de las obras, así como programas sociales. 

“El día 6 de junio no se queden en casa, salgan a votar con la familia y amigos, porque esto es por nuestros hijos para que vivan mejor y vuelvan las cosas buenas”, señaló, al término de un recorrido a pie por más de 5 kilómetros.

Durante su visita a la agencia, Villacaña Jiménez caminó casa por casa las colonias Heladio Ramírez y Colonias Unidas, donde vecinas y vecinos lo recibieron con gran cariño y se motivaron hacer equipo a favor del desarrollo de la capital. “Que gusto saber que va regresar a ser presidente, porque usted sí nos va a cumplir” expresó José Martínez persona adulta mayor que no ha sido atendido por la actual autoridad.