No mucho, nomás poquito...
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Opinión

El Crematorio

No mucho, nomás poquito…

 


Con esos amigos para qué quiero enemigos, sentencia que cobra realidad en nuestros días y en especial en Oaxaca, en donde tal parece que los colaboradores y amigos del joven Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, se empecinan en ponerlo en ridículo y desgastar su proyecto político que le ha costado cuatros largos años construirlo. Viene a colación porque la infortunada intervención del Nobel, inexperto y grisáceo líder priísta, Eduardo Rojas Zavaleta alias “Lalito”, escandalizó en el mundo político con sus estulticias afirmaciones que hizo públicas en un evento partidista, invitando a robar “no mucho nomas poquito” que viene a justificar la mentalidad corrupta del otrora partido mayoritario, hoy caído en desgracia y con esos dirigentes, no podrán levantar cabeza en una plaza que como se sabe ya está vendida.

Ante estas declaraciones, empieza a correr el rumor en su natal municipio de San Pedro Mixtepec, donde fue presidente Municipal Eduardo Rojas Zavaleta alias “Lalito” siendo que su familia es adinerada y que nació entre pañales de seda, que en su gestión no robo mucho, sino poquito. Y que por su paso como secretario de desarrollo agropecuario, pesca y acuacultura (SEDAPA), también no robó mucho, sino poquito. Y lo bueno es que en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), no hay tanto dinero y así no podrá robar mucho sino poquito. Lalito-Amlito-Alito, ha construido rápidamente su fracaso como dirigente de un cadáver político como es el PRI, su ingenuidad es palpable a todas luces lo demostró con el “Plan Tuxtepec” donde lo chamaquearon y destaparon al futuro gobernador de Oaxaca Alejandro Avilés alias “Avil-es” y a una banda de políticos ambiciosos y desleales, que sin la ubre presupuestal no podrán subsistir y que les urge acelerar los tiempos para robar mucho y no poquito.