¡Gracias!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Opinión

El Crematorio

¡Gracias!

 


La pandemia de Covid-19, que hoy lacera al mundo, a México y a Oaxaca, ha traído consigo un lastre de zozobra, dolor y muerte. En medio de ello y al hacer de su profesión y oficio un apostolado en la salvación de vidas, muchos médicos, enfermeras, trabajadores administrativos y de asistencia del Sector Salud, han entregado su vida en tan noble labor. El pueblo de Oaxaca les reitera su gratitud y reconocimiento, por la entrega desinteresada y heroica en cuidar, proteger y sanar a tantos enfermos, que hoy están o ayer estuvieron en sus manos.

Familiares y enfermos de coronavirus u otras enfermedades, que han recibido la mano bondadosa y esperanzadora, ratifican su más profundo agradecimiento a todo el sector sanitario, desde el más eminente médico general o especialista: internista, infectólogo, neumólogo, de medicina crítica y epidemiólogo hasta el más humilde prestador de servicios: camillero, operador de ambulancia, laboratorista, afanador (a), personal de aseo, de cocina y otros, que han trabajado a marchas forzadas para contener esta pandemia mortal.

Pueden tener la certeza de que, en cada oaxaqueño, en cada mexicano, existe conciencia plena de todo el esfuerzo y sacrificio que realizan día a día, por el bien de nuestro pueblo y de la humanidad entera.

¡MUCHAS GRACIAS!