Laida Sansores contra Alito - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Opinión

Columna sin nombre

Laida Sansores contra Alito

 


El conflicto político entre la gobernadora de Campeche Laida Sansores San Román y el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, “Alito”, está llegando a límites muy delicados por la agresividad de la señora gobernadora.

El problema se inició cuando la señora Sansores difundió en un programa de televisión y radio que tiene los martes, unas presuntas conversaciones telefónicas entre “Alito” y diversas personalidades del mundo de la política; sin embargo, el implicado ha calificado tales diálogos telefónicos como falsos.

La señora gobernadora ha llegado a más, y en días pasados refirió que tenía en su poder fotografías de veinte mujeres, diputadas por el PRI, que supuestamente le enviaron a Alejandro Moreno, pero lo más grave es que Sansores afirma que son fotografías —inclusive— de mujeres desnudas y, en cierta forma, con tendencias sexuales, las que por su índole, y de existir tales fotografías, deben ser rigurosamente de la vida privada de esas personas.

Por su parte, las diputadas implicadas han negado los hechos, e incluso han afirmado que dichas imágenes son montajes de desnudos de varias revistas, a las que se les incorporó el rostro de cada una de ellas.

En ese contexto demandaron a la señora gobernadora penalmente ante la Fiscalía General de la República por tales hechos, acusándola de delitos cometidos al violar su derecho a la privacidad y seguramente que incluyeron la difamación hacia sus personas. Este asunto tan escandaloso —opino libremente— es parte de la persecución política en contra de “Alito”, ya que debemos recordar que su casa fue cateada con lujo de violencia al romper sus puertas con arietes, al grado que el presidente López Obrador descalificó tal medida.

La señora gobernadora debe dedicarse a cumplir su mandato en paz y dejarse de tales actitudes.

Yo también soy Pueblo.

Por allí nos encontraremos.


 

Relacionadas: