Feria Internacional del Libro en Oaxaca (FILO)
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Opinión

Feria Internacional del Libro en Oaxaca (FILO)

 


Tal como fue anunciado oportunamente, ya podemos visitar virtualmente la Feria del Libro en Oaxaca.

La cuadragésima Feria organizada por la Proveedora Escolar y su Editorial Almadía puede ser visitada a través de Internet en forma muy fácil.

Simplemente en su computadora, tablet o algún otro artefacto como los celulares modernos, escriba el nombre Feria del Libro en Oaxaca y se abrirá una página espléndida.

En su primera hoja destaca un Sol que considero es el emblema de esta feria; más adelante se podrán ver muchos ejemplares de nuevos libros, es decir tendrá a la vista las carátulas del ejemplar con el  nombre de la obra y del autor y al pie de esa imagen el letrero “comprar”, entonces con un click obtendrá el ejemplar además de los descuentos por el envío del volumen físico.

En la primera hoja que refiero, se invita a entrar a una parte llamada “Visite el Market Place”; haga click y se abrirá la sección que comento.

Existen otras secciones en las que usted podrá dialogar con autores, por ejemplo el miércoles pasado estaba anunciada Ángeles Mastretta e imagino que así será con otros autores hasta el último día de esta FILO.

En ese lugar se presentan hojas de calendario desde el 17 de octubre hasta el día 30 del mes, fecha en la que terminará la Feria.

Cuando abrí esta página, lo hice con el buscador de Google, en donde escribí simplemente Feria del Libro en Oaxaca y apareció la línea correspondiente en la cual hice click y fue todo.

La página tiene muchas secciones que no he explorado, pero es evidente que es muy amplia y completa para todos los aficionados a la lectura, por lo cual me permito recomendarla ampliamente.

Desde luego que existen muchos buscadores, depende de su equipo; visite la página y quedará sorprendido del esfuerzo hecho además se le invita al momento de abrirse este sito, a que se inscriba usted, gratis, proporcionando simplemente su correo electrónico con lo cual recibía información oportuna sobre la Feria. 

Felicito por el esfuerzo y son mis mejores deseos para que el éxito continúe.

 

Yo también soy pueblo.

Por allí nos encontraremos.


aa

 

Relacionadas: