Roban otro mototaxi en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Opinión

Roban otro mototaxi en Juchitán

 


La tarde de ayer fue robado un mototaxi en esta ciudad, por lo que elementos policiacos se dieron a la tarea de tratar de ubicar dicha unidad de motor.

Según el reporte, a las 16:00 horas, en la colonia Juquilita, un hombre y una mujer interceptaron al conductor de un mototaxi del grupo UCP, con número económico 120.

Ante el reporte, elementos policiacos se trasladaron al lugar, donde fueron notificados por la parte afectada que un hombre con arma de fuego lo obligó a descender de la unidad, mientras que una mujer participó también en el robo de este vehículo.

La búsqueda la realizaron los policías, pero no hubo respuesta positiva por lo que la parte afectada fue invitada a realizar la denuncia correspondiente ante el ministerio público.

Con este vehículo ya son dos los mototaxis robados en lo que va de la semana, por lo que presumen que posiblemente los vehículos también podrían ser desmantelados.


aa

 

Relacionadas: