El fallido burro de Troya mexicano | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Opinión

Es mi opinión

El fallido burro de Troya mexicano

 


Charlé con un político importante del gobierno transformador; me confió que Carlos Urzúa, fallido secretario de Hacienda, acordaba con mayor interés con los mafiosos del poder que con el resto del gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Fue más allá; me dijo que el plan encubierto de los mafiosos para debilitar a la “4aT” tiene el apoyo de todos los chayoteros que se dicen líderes de la opinión pública nacional que insisten en que AMLO, hace un gobierno de ocurrencias.
Sucede que Urzúa, era el burro de Troya para que el gobierno del cambio no cambiara nada y permitiera que los oligarcas de siempre conservaran los privilegios millonarios del neoliberalismo que tanto ordeño a la hacienda pública de la nación.
De ese plan antipatriota, salió el discurso de los últimos días de que, Morena es ave de paso, que muy pronto dejara el poder a los mismos del PRIAN. Así las cosas, lo trascedente no es que llegue un nuevo secretario de hacienda, lo importante es que el presidente de México ratifico que el cambio de régimen está en marcha para desterrar a fondo la corrupción y la impunidad, caiga quien caiga.
El mensaje universal que lanza AMLO al aceptar la renuncia de Carlos Urzúa, debe ser escuchado y tomado en cuanta por los burritos de Troya que esperan que todo siga igual para seguir traicionando al pueblo con las doctrinas financieras de judería sionista.
Alerta, fallido plan siniestro de Urzúa, ahora sí está en peligro la vida misma del presidente. Ante la posibilidad real de que el presidente sea emboscado de muerte, los morenos y todos los mexicanos debemos cerrar filas en defensa de la Transformación Institucional de México.
Más vale un grito a tiempo y no lamentaciones inútiles, como el caso Colosio de triste memoria…
Los burros para roznar se juntan
Juan Collado, uno de los abogados más prominentes de la mafia oligarca, fue detenido acusado de delincuencia organizada y lavado de dinero. Collado es defensor de Raúl Salinas, de Romero Deschamps y otros pilletes de altos vuelos. Hace poco se vieron muy juntitos con los magistrados Luis María Aguilar Morales, Eduardo Medina Mora y Alfredo Gutiérrez Ortiz, Enrique Peña Nieto y el ex encargado de despacho de la PGR Alberto Elías Beltrán, alias “El polo”.
Se confirma que entre los mafiosos, los más pendejos van a la cárcel. Carlos Salinas de Gortari y Diego Fernández de Cevallos burlan la justicia porque las pueden. Vestido de azul, el famoso jefe Diego, hizo su enorme fortuna ganando juicios al estado traficando influencias, ilícito, que nadie puede negar.
Este cochinero de cuello blanco, debe de ser un tema de reflexión para la nueva camada de políticos jóvenes, donde los maestros de la abogacía tradicional y oligarca no es buen ejemplo para los defensores de la justicia y la legalidad.
La asquerosa contradicción la vemos, cuando generaciones de egresados de derecho, son apadrinados por Carlos Salinas o por Diego Fernández. ¿Dónde queda la escala de valores profesionales de esos nuevos abogados…?
Todas las escuelas de derecho, y todos sus egresados, deben evitar ser apadrinados por sujetos tan desacreditados y miembros de carteles delincuenciales tan peligrosos.
Esos pilletes de cuello blanco, son los que falsamente aseguran hoy, y mañana también, que la lucha de AMLO contra la corrupción y la impunidad, es solo una ocurrencia porque no tiene sentido luchar contra los que en verdad, son peligrosos para la nación. Ya veremos y diremos desde nuestro Oaxaca. Esto es importante. Y ¡Hay que decirlo!
“Nunca subestimen el poder de la palabra escrita”

Es mi opinión. Y nada más…
raulcampa@hotmail.com