Pide Arzobispo ser instrumento de amor
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Pide Arzobispo ser instrumento de amor

Pidió que en la sociedad haya respeto y compresión con las personas que están en la necesidad de sentir amor y comprensión y amor


Foto: Adrián Gaytán // El Arzobispo Pedro Vázquez Villalobos en su homilía dominical.
Foto: Adrián Gaytán // El Arzobispo Pedro Vázquez Villalobos en su homilía dominical.

El arzobispo de Arquidiócesis de Antequera, Pedro Vázquez Villalobos, de nueva cuenta pidió a la población católica ser instrumento de perdón y de liberar sentimientos de odio o venganza.

Como todos los domingos, monseñor ofició su misa en la Catedral de la ciudad de Oaxaca donde asistieron algunos turistas a escuchar el mensaje de fe.

Al dar su homilía, el purpurado pidió que se ayude al prójimo a liberarse de sentimientos que carga, de odio y de venganza.

Usted puede ser el instrumento del que se valga Dios para liberar y sacar del corazón lo que está haciendo tanto daño a la persona, atrévase a preguntar por qué tanta amargura, por qué tanta tristeza hay en tu vida”, reforzó.

Y es que, hay personas que no han perdonado de corazón y eso viene a interferir en la vida.

Hagan oración y pidan la gracia de perdonar, de tener misericordia y, todo esto, movido siempre por la fe y Dios sanará y va a liberar, a alegrar el corazón, llenando de paz y de gozo”.

Desde su experiencia como arzobispo, al llegar a las comunidades y encontrarse con la gran fe de la gente que pedía las bendiciones de su arzobispo.

Yo no pregunto qué quieres encontrar, porque Dios ya sabe qué es lo que usted busca, pidiendo que yo imponga mis manos en su cabeza, él lo sabe y, todas esas, son vivencias de fe y ahí me habla el señor”, dijo.

Mencionó que él es quien bendice y da las mejores enseñanzas de fe y de perdón para la demás gente.

Pidió que en la sociedad haya respeto y compresión con las personas que están en la necesidad de sentir amor y comprensión y amor.


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------