Estudiantes de Universidades del país eligen la UABJO para realizar Verano Científico
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Estudiantes de Universidades del país eligen la UABJO para realizar Verano Científico

Las y los estudiantes son asesorados por docentes de la UABJO para hacer trabajos de investigación en diferentes áreas


Estudiantes de Universidades del país eligen la UABJO para realizar Verano Científico | El Imparcial de Oaxaca

Hay quienes aprovechan el período vacacional para fortalecer sus conocimientos en la carrera que están cursando, y además conocer la riqueza cultural de Oaxaca. Es el caso de estudiantes de la Universidad de Aguascalientes, Guerrero, instituciones del norte del país que estarán en la UABJO durante aproximadamente mes y medio.

La UABJO da la bienvenida a más de 60 talentosas y talentosos estudiantes en el marco del Verano de Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico del Programa Delfín.

Este programa de internacionalización, a cargo de la Mtra. Sorely Sosa, tiene como objetivo fomentar el intercambio académico y cultural entre instituciones de educación superior de México y el extranjero. A lo largo de su estancia en Oaxaca, las y los participantes tendrán la oportunidad de realizar investigaciones en diversas áreas del conocimiento, bajo la guía de destacados profesores e investigadores de la UABJO.

A de toda la comunidad universitaria, les damos la más cordial bienvenida a su casa, la UABJO, seguros de que su experiencia en Oaxaca será enriquecedora tanto personal como profesionalmente, y les invitamos a aprovechar al máximo su estancia para conocer nuestra cultura, tradiciones y gastronomía, fue el mensaje de nuestro Rector, Mtro. Cristian Eder Carreño López, al darles la bienvenida e invitarlos este lunes a nuestra Guelaguetza Universitaria.

Además de desearles el mayor de los éxitos en sus proyectos de investigación, que enriquecen a las instituciones participantes.

 

--------------------------------------
---------------------------------------