Colaboración para atender infraestructura citadina: Neri
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Colaboración para atender infraestructura citadina: Neri

Encabeza el candidato capitalino un encuentro con integrantes de la CMIC


Foto: cortesía // Francisco Martínez Neri, candidato de Morena a la Presidencia Municipal de la capital oaxaqueña.
Foto: cortesía // Francisco Martínez Neri, candidato de Morena a la Presidencia Municipal de la capital oaxaqueña.

El candidato de Morena a la Presidencia Municipal de la capital oaxaqueña, Francisco Martínez Neri, encabezó una reunión con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Oaxaca y del Colegio de Ingenieros Civiles de Oaxaca.

El candidato de Morena recalcó el compromiso de seguir impulsando el trabajo colaborativo con organizaciones civiles locales que coadyuven a resolver problemas que aquejan a la población, concretamente a través de la ejecución de más obras.

Vamos a fortalecer la obra en el municipio; estoy aquí junto con mis compañeras y compañeros de planilla para trabajar los próximos años que vienen; nos va a ir bien, Morena es un partido fuerte y desde luego que tenemos la voluntad para seguir trabajando”, dijo.

Por lo anterior, Francisco Martínez Neri agregó que se tiene el objetivo de propiciar foros de discusión que permitan profundizar en acciones concretas para atender rezagos y necesidades actuales.

De esta reunión podemos ir pensando en convenios muy concretos, como en el caso de la energía eléctrica, drenaje y el agua potable para atender esas problemáticas”, aseguró.

En ese sentido remarcó el compromiso de fortalecer los lazos de colaboración que combinen esfuerzos y detecten áreas de oportunidad hacia la solución de problemas en el territorio capitalino.

Aunado a ello, convocó a las y los expertos en el ramo de la construcción a sumar esfuerzos entre sociedad organizada y gobierno, con la finalidad de procurar el bienestar colectivo de las familias capitalinas, especialmente en zonas que más requieran el apoyo.


aa

 

Relacionadas: