Reconocen a Misael Soriano como Contador Distinguido 2023
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Reconocen a Misael Soriano como Contador Distinguido 2023

Destaca la CPCO la importancia de la actualización y constante capacitación


Foto: Rubén Morales / Misael Soriano Chávez recibe el reconocimiento como Contador Distinguido 2023.
Foto: Rubén Morales / Misael Soriano Chávez recibe el reconocimiento como Contador Distinguido 2023.

Misael Soriano Chávez recibió este lunes el reconocimiento como Contador Distinguido 2023 del Colegio de Profesionales de la Contaduría de Oaxaca (CPCO), mismo que fue entregado por autoridades municipales.

En el marco de la inauguración de la XXVI Semana de Actualización de la Contaduría Pública, enfatizó que a más de 32 años de la fundación de la organización de contadores se han sentado las bases para alcanzar una consolidación plena.

Acompañado de la presidenta del CPCO, Itayuli González Villarreal, y del edil capitalino, Francisco Martínez Neri, reiteró que el compromiso es permanente para actualizar a sus asociados en coordinación de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Señaló que al estar completamente actualizados se benefician a los clientes, sociedad al ejercer la profesión con responsabilidad, actuando con ética y sobre todo con compromiso social.

Con recibir el reconocimiento se adquiere el compromiso ineludible de seguir trabajando para engrandecer el Colegio, organismo que tuvo una gran participación dentro de la Federación de Colegios de la Contaduría Pública de México”, dijo.

Soriano Chávez llamó a los asociados al CPCO a tomar las decisiones pertinentes y agotar los esfuerzos para incorporarse a una Federación y puedan participar a nivel nacional en la discusión de temas de vital trascendencia.

No privemos a las nuevas generaciones de la posibilidad de aportar su talento y conocimientos y poder adquirir las experiencias que el ser federado ofrece”, reiteró el galardonado.

A su vez, la presidenta del organismo de profesionistas, Itayuli González Villarreal, resaltó la necesidad de tener la capacidad de adecuarse a la inmediatez de la tecnología y que genera un riesgo para la contaduría.

Consideró que es vital sumarse a las mejoras continuas y sobre todo adecuarse a los cambios constantes en el medio tecnológico:

toda vez que se corre el riesgo de ser suplantados por aplicaciones o herramientas tecnológicas”.

El contador debe ser un profesional cuyo balance esté cuadrado y su mayor activo sea su profesión, su honradez y tenga compromiso con la sociedad y su país, con un inmenso amor por la contaduría, expuso.

En su intervención, el presidente capitalino, Francisco Martínez Neri, se sumó al reconocimiento al contador público certificado Misael Soriano Chávez, por su aporte y profesionalismo.

Más tarde dio por inaugurada la XXVI Semana de Actualización de la Contaduría Pública XXVI Semana de Actualización de la Contaduría Pública, al considerarla imprescindible para afianzar ideas, conocimientos y concepto.


aa

 

Relacionadas: