Ofrece DIF Municipal concierto para las madres
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Ofrece DIF Municipal concierto para las madres

Lleva a cabo el cabo concierto de fogueo de la Orquesta Sinfónica de la Central de Abasto con Esperanza Azteca


Ofrece espectacular concierto la Orquesta Sinfónica de la Central de Abasto con Esperanza Azteca.
Ofrece espectacular concierto la Orquesta Sinfónica de la Central de Abasto con Esperanza Azteca.

Como parte del festejo por el Día de las Madres, el DIF Municipal, la Fundación Alfredo Harp Helú y el Centro Cultural San Pablo llevaron a cabo concierto de fogueo de la Orquesta Sinfónica de la Central de Abasto con Esperanza Azteca el pasado martes 16 de mayo en el emblemático Centro Cultural.

El DIF Municipal de Oaxaca de Juárez, encabezado por la Bernarda González Rivas, organizó el concierto que contó, además, con la participación de la Camerata y coro de la Central de Abasto con Esperanza Azteca. Niñas y niños deleitaron a las y los asistentes con su talento e interpretación de obras clásicas.

El presidente municipal, Francisco Martínez Neri, enfatizó la importancia de este tipo de acciones y lo fundamental que es el arte en el desarrollo personal y colectivo.

 

Deleitaron a las y los asistentes con su música.

 

Durante la celebración, la titular del DIF municipal, Bernarda González reconoció la labor artística de los menores; “felicidades a la maravillosa Orquesta Sinfónica y Coro Central de Abasto con Esperanza Azteca” por su concierto de fogueo”, dijo.

El proyecto es encabezado por la presidenta honoraria del DIF Municipal de Oaxaca de Juárez, Bernarda González Rivas. “Este es sólo el comienzo de un viaje musical increíble. Queremos verlos crecer y les deseamos el mayor de los éxitos en todas sus presentaciones futuras. Sigan brillando y llevando alegría a través de sus melodías”, indicó.

A través de la enseñanza musical reforzaremos los valores humanos, mencionó la presidenta honoraria, Bernarda González Rivas. Y concluyó al señalar que la música armoniza los corazones y hermana a los pueblos.


aa

 

Relacionadas: