Yo cumplo mis promesas, esta oficina de pasaportes lo confirma: Marcelo Ebrard
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Yo cumplo mis promesas, esta oficina de pasaportes lo confirma: Marcelo Ebrard

Se benefician 19 municipios de Tuxtepec con esta sede, dice Canciller


El canciller Marcelo Ebrard inaugura la Oficina Municipal de Enlace de Pasaportes en Tuxtepec.
El canciller Marcelo Ebrard inaugura la Oficina Municipal de Enlace de Pasaportes en Tuxtepec.

 

Yo cumplo mis promesas, hoy hace 12 años estuve aquí como jefe de Gobierno. Hoy inauguramos esta oficina que beneficia a la gente, porque es un enlace de comunicación y protección hacia nuestros familiares que están sobre todo en Estados Unidos. Quiero mucho a Oaxaca y seguiremos a avanzando juntos en beneficio de ustedes”, indicó el canciller Marcelo Ebrard al inaugurar la Oficina Municipal de Enlace de Pasaportes en San Juan Bautista Tuxtepec.

Dijo que Tuxtepec está en el corazón del presidente Andrés Manuel López Obrador; “les traigo un saludo del presidente, y acordamos traer las oficinas de Relaciones Exteriores a localidades donde más se necesita, no ha habido Oficinas de Enlace de Pasaportes en más de 200 años de vida independiente del país!”.

Agregó que este lunes, en su reunión matutina con el presidente, le llevará el agradecimiento de Tuxtepec por cumplir la promesa de un próximo hospital para la localidad, así como por esta Oficina de Pasaportes, y recordó una anécdota con Andrés Manuel López Obrador:

Me dijo un día hace muchos años, te has ganado algo que casi nunca le digo a nadie, me acuerdo porque fue algo muy emotivo, me dijo, no voy a olvidar nunca lo que has hecho por mí, eres mi carnal, eres mi hermano. Y le respondí, tú también Andrés, eres mi hermano”.

En tanto, el director de Oficinas de Pasaportes (SRE), Carlos Candelaria informó que la producción total (OP Oaxaca+OME Huajuapan+OME Tuxtepec): es de 8 mil 500 pasaportes mensuales, por lo que anual va a alcanzar los 102 mil pasaportes”.

Agregó que los municipios que resultarán beneficiados con esta nueva Oficina son: Loma Bonita, Tres Valles, Tierra Blanca, San Miguel Soyaltepec, Ayotzintepec, Tezonapa, Cosolapa, Acatlán de Pérez, Otatitlan, Cosamaloapan, Tlacojalpan, San Lucas Ojitlán, Jalapa de Díaz, San Felipe Usila, Playa Vicente, Santiago Jocotepec, San José Chiltepec, Santa María Jacatepec y Valle Nacional, en Oaxaca.


aa

 

Relacionadas: