Ante miles de costeños, Pepe Hernández recibe a Claudia Sheinbaum en Huatulco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Ante miles de costeños, Pepe Hernández recibe a Claudia Sheinbaum en Huatulco

Que el proyecto de nación siga creciendo con Claudia Sheinbaum, señala


Pepe Hernández llama a mantener la unidad.
Pepe Hernández llama a mantener la unidad.

Los foros “Políticas de Gobierno al Servicio del Pueblo” impartidos por la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo han sido un éxito en el estado de Oaxaca; este sábado 13 de mayo se realizaron dos con respuestas multitudinarias: en Juchitán de Zaragoza y en Santa María Huatulco, en donde Pepe Hernández comienza a figurar como uno de los referentes importantes en la Costa en la búsqueda electoral de la Jefa de Gobierno por la Presidencia de la República en 2024.

Con una asistencia de más de 5 mil costeños, Pepe Hernández resaltó la importancia de que la Cuarta Transformación mantenga unidad para seguir defendiendo a México de las políticas neoliberales que dejaron a millones en la pobreza. Asimismo, reconoció el apoyo que el gobernador Salomón Jara ha brindado a Huatulco, como no lo tuvo durante los 6 años del gobierno de Alejandro Murat.

Estamos en fiesta, porque no es para nada menos importante. En la historia política, social y de gobernanza de nuestro país, se vienen dando cambios y reformas radicales; cambios que vienen transformando a los pueblos, a los estados y que vienen ayudando con políticas públicas a favor de los grupos vulnerables, (…) que viene también dando un equilibrio de desarrollo social económico entre el norte y el sur, y Oaxaca no es la excepción”, comenzó en su mensaje el edil huatulqueño.

Explicó que esos cambios son frutos de un proyecto de nación para el bien de la justicia y desarrollo de los pueblos mexicanos.

Todo ello se está viviendo en Oaxaca con la Primavera Oaxaqueña del gobernador Salomón Jara Cruz y en la Ciudad de México con la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, quien tiene el respaldo de diferentes actores políticos, como diputados y presidentes municipales.

Se ha logrado una armonía de trabajo para el bienestar de nuestro estado, pero también debe ser a nivel nacional y un gran referente nacional para que este proyecto siga creciendo como lo ha visualizado el presidente Andrés Manuel López Obrador, está en esta gran mujer, está en Claudia Sheinbaum, luchadora social de hace muchos años, no es improvisada”, destacó Pepe Hernández.

Para finalizar, Pepe Hernández Cárdenas detalló que “todo tiene que estar embonado, gobierno municipal, gobierno estatal y la continuidad del gobierno federal”, finalizó.

 

Claudia con Salomón Jara y Pepe Hernández,

aa

 

Relacionadas: