Firma convenio Secretaría de Administración con el Poder Judicial del Estado de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Firma convenio Secretaría de Administración con el Poder Judicial del Estado de Oaxaca

El objetivo es brindar asesoría y acompañamiento en el control de bienes muebles del Poder Judicial


El secretario de Administración, Antonino Morales Toledo y el titular del Poder Judicial del Estado de Oaxaca, Eduardo Pinacho Sánchez firman convenio de colaboración.
El secretario de Administración, Antonino Morales Toledo y el titular del Poder Judicial del Estado de Oaxaca, Eduardo Pinacho Sánchez firman convenio de colaboración.

El secretario de Administración Antonino Morales Toledo, firmó un convenio de colaboración con el Poder Judicial del Estado de Oaxaca, el cual permitirá brindar asesoría y acompañamiento en el control de bienes muebles de esta institución.

Con la firma de este convenio, la Secretaría de Administración facilitará la herramienta del Sistema de Control de Inventario Patrimonial del Estado de Oaxaca (SICIPO), al Poder Judicial, con la finalidad de que este órgano lleve acabo una inspección, verificación y comprobación del capital material de manera eficiente, anteponiendo la transparencia.

Tener un manejo riguroso de los bienes propiedad del estado nos permite planear, establecer acciones y nos proporciona seguridad para alcanzar nuestras metas y objetivos trazados”, declaró Morales Toledo.

El funcionario estatal, indicó que la firma del convenio tiene una mayor relevancia, sobre todo por el momento histórico de transformación que vive el estado, toda vez que la instrucción del gobernador Salomón Jara Cruz, es trabajar de manera comprometida para construir una administración pública estatal honesta, austera y transparente, valores que se cumplen con la firma del convenio el cual permitirá contar con una eficiente administración de los recursos materiales.

Por su parte, el Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Oaxaca; Eduardo Pinacho Sánchez, agradeció el apoyo otorgado por el secretario de Administración Antonino Morales Toledo, al reconocer la labor que hace al frente de la dependencia, y que se ve reflejado en este tipo de esfuerzos que benefician al pueblo de Oaxaca, dijo.

Cabe mencionar que en la firma de convenio también estuvieron presentes, el Subsecretario de Patrimonio, Recursos Materiales y Servicios,, Noel Hernández Rito, el director de Patrimonio del Gobierno del Estado de Oaxaca, Melquiades Antonio Ruíz Vicente, y el director de Administración del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Oaxaca, Jair García Santos

 


aa

 

Relacionadas: