Retrasa Telecom pagos de remesas en Ejutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Retrasa Telecom pagos de remesas en Ejutla

Piden la intervención de los altos mandos de Telecom, para pagar puntualmente las remesas


Foto: Roberto Guzmán / Menores de edad en Telecom acompañando a los beneficiarios con la esperanza de recibir pronto las remesas.
Foto: Roberto Guzmán / Menores de edad en Telecom acompañando a los beneficiarios con la esperanza de recibir pronto las remesas.

Pese a la espiral inflacionaria que afecta severamente el ingreso familiar, por el desmedido encarecimiento de los productos de la canasta básica y demás insumos, la economía de Ejutla de Crespo se mantiene estable y sin afectaciones al comercio local como consecuencia de las constantes remesas que envían los paisanos que laboran en la Unión Americana y sus envíos compensan en gran medida los gastos alimenticios y alternos de sus familias en esta región.

Sin embargo, Telecom, con sede en esta ciudad, no realiza en tiempo y forma el pago del dinero enviado pretextando que no hay efectivo y ya es común observar personas disgustadas, haciendo fila, esperando que se les entregue su dinero.

Cabe mencionar que existe buena disposición por parte de los empleados de estas oficinas, para atender a los usuarios de este vital servicio, pero los envíos de dinero no fluyen puntualmente.

Ante tal eventualidad, es imprescindible la intervención de los altos mandos de Telecom, para pagar puntualmente estas remesas, que contribuyen a nivelar la economía de esta importante región de los Valles Centrales.

 

Con información de Roberto Guzmán


aa

 

Relacionadas: