Destacan Jara y Juan Carlos en nuevo pacto social en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Destacan Jara y Juan Carlos en nuevo pacto social en Oaxaca

Diputada federal destaca la coordinación con el gobierno estatal


Destacan Jara y Juan Carlos en nuevo pacto social en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Irma Juan Carlos y Salomón Jara.

La presidenta de la Comisión de Pueblos Indígenas y Afromexicano en el congreso federal, Irma Juan Carlos, se reunió con el gobernador del estado, Salomón Jara Cruz en palacio de gobierno, en esta reunión hablaron de la ruta de coordinación de los trabajos entre el gobierno del Estado y el Congreso de la Unión, para que el Pueblo de Oaxaca siga teniendo importantes beneficios por parte de la Federación.

Hoy recibimos con mucha alegría a mi gran amiga y compañera, la diputada federal Irma Juan Carlos, una mujer comprometida con la transformación, que durante años ha sido parte de la lucha de izquierda en Oaxaca”, dijo el gobernador al darle la bienvenida a la legisladora en la casa de los oaxaqueños.

La legisladora y el ejecutivo estatal coincidieron que es importante seguir trabajando en unidad y con los principios de nuestro movimiento: no mentir, no robar y no traicionar.

La diputada Irma Juan Carlos felicitó a Salomón Jara Cruz por los 100 primeros días de su gobierno, a quien le reconoció el nuevo pacto social que hay entre el pueblo y el gobierno, así como de las nuevas políticas públicas en materia de austeridad, combate a la corrupción, revocación de mandato, y en especial las atenciones del Estado a quienes más lo necesitan.

La legisladora Irma Juan Carlos y el gobernador Salomón Jara Cruz recordaron a los entrañables amigos y compañeros que dieron sus vidas por el movimiento como Nicolás Estrada Merino, Marcos Hernández, Beatriz Lopez Leyva.

Finalmente, coincidieron que es importante seguir trabajando sin descanso, continuar las visitas a las comunidades y llevar la transformación que inició con la llegada de la Primavera Oaxaqueña a todos los rincones de nuestro Estado.


aa

 

Relacionadas: