Esperamos que se hagan bien las cosas, dice Avilés al gobierno
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Esperamos que se hagan bien las cosas, dice Avilés al gobierno

El excandidato a la gubernatura expresó que desde el principio le deseó lo mejor al gobernador y a todo su gabinete


Foto: Archivo-Ilustrativa / “Esperemos que sean seis años para que se hagan las mejores cosas”: Avilés
Foto: Archivo-Ilustrativa / “Esperemos que sean seis años para que se hagan las mejores cosas”: Avilés

A 100 días de la administración de Salomón Jara Cruz, el coordinador de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Avilés Álvarez, dio un periodo de gracia y el coordinador morenista, Luis Alfonso Silva Romo, señaló que se sientan las bases para la transformación.

El excandidato a la gubernatura, expresó que desde el principio le deseó lo mejor al gobernador y a todo su gabinete, así como pedir que realicen el mejor esfuerzo para hacer bien las cosas y que a Oaxaca le vaya bien

Mientras tanto, desde el poder legislativo, están coadyuvando para el desarrollo de la entidad.

En estos primeros días, vamos a otorgar la gracia de los cien días y esperemos que sean seis años para que se hagan las mejores cosas. Esperamos ver los resultados, y que no sea el reto de unos días, si no de todo el sexenio”, indicó.

Mientras tanto, en las investigaciones contra exfuncionarios del sexenio del gobernador Alejandro Murat, comentó que en caso de que haya pruebas contundentes, que se presenten porque no protegerán a nadie.

Por su lado, para el coordinador de la Junta de Coordinación Política, Luis Alfonso Silva Romo, son 100 días de avances de la 4T que trae consigo un pacto social.

Estamos viviendo tiempos de mejora, con una sintonía entre el gobierno federal con el estatal, donde se está trabajando por el bienestar de la población; a punto de lograr la conclusión de las 2 carreteras, el corredor interoceánico están avanzando, así como los beneficios del programa Bienestar”, abundó.

Eso hace que califique que hay  un gobierno sensible, de atención inmediata y que privilegia el diálogo y los derechos de las personas.

En este contexto, desde el Poder Legislativo, abundó que continuarán apoyando las reformas de ley que sean necesarias y pertinentes, porque se debe adecuar el marco jurídico a un nuevo Oaxaca.

Además que no permitirán corrupciones ni abusos de poder en el gobierno de la cuarta transformación.


aa

 

Relacionadas: