Entregan Premio IMSS a la Competitividad 2022
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Entregan Premio IMSS a la Competitividad 2022

Con el Premio IMSS, reconocen habilidades, actitudes y destrezas de evaluadores internos


El IMSS hizo entrega de reconocimientos a Evaluadores Internos y del Premio IMSS a la Competitividad Oaxaca 2022
El IMSS hizo entrega de reconocimientos a Evaluadores Internos y del Premio IMSS a la Competitividad Oaxaca 2022

Con el fin de consolidar la transformación de la cultura institucional orientada a atender las necesidades y expectativas de la derechohabiencia y población usuaria, incrementando su satisfacción y confianza, la representación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca hizo entrega de reconocimientos a Evaluadores Internos y del Premio IMSS a la Competitividad Oaxaca 2022.

Durante la ceremonia, que se realizó en la Casa de la Ciudad, la encargada de la Coordinación de Competitividad, Katya Delgado Mejía, expresó que esto es parte del seguimiento a las estrategias y acciones para generar compromisos con las unidades médicas, sociales o administrativas para su participación en la implementación del Modelo Institucional para la Competitividad y participación del Premio IMSS.

Delgado Mejía felicitó a los 22 evaluadores que, a través de sus conocimientos, habilidades, actitudes y destrezas, desempeñan funciones de evaluación de calidad y competitividad.

Lo anterior, agregó, es para crear un sentido de pertenencia institucional, responsabilidad y pasión para identificar al talento humano que se destaca por sus resultados y desempeño, así como por el nivel de compromiso que los hace competitivos.

Por su parte, el titular del IMSS en Oaxaca, Julio Mercado Castruita, indicó que el compromiso del IMSS es impulsar con el apoyo del personal la transformación mediante el fortalecimiento institucional del Modelo de Competitividad.

Nuestro compromiso es impulsar con ustedes la transformación del Instituto mediante el fortalecimiento del Modelo Institucional de Competitividad”, dijo.

 

Premio IMSS, impulsa el compromiso y la responsabilidad

Al clausurar los trabajos, reconoció que al contar con personal que cuente con competencias requeridas para desempeñar las actividades como evaluador interno y Premio IMSS a la Competitividad, crea un sentido de pertenencia institucional, responsabilidad y pasión para identificar al talento humano que se destaca por sus resultados y desempeño, así como por el nivel de compromiso que los hace competitivos.

En ese sentido, externó su felicitación a los 22 Evaluadores que desempeñan funciones para bien de los derechohabientes y la población usuaria, incrementando su satisfacción y confianza.

A su vez, el dirigente sindical, Luis Enrique Cabrera Ramírez, precisó que el IMSS es una institución ejemplar a nivel Latinoamérica, ya que las políticas de salud están centradas en el IMSS con la capacidad de mantener la tranquilidad de todos los mexicanos, por ello es la joya de la corona de nuestro México.


aa

 

Relacionadas: