Reeligen a Misael Elorza en la CMIC Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Reeligen a Misael Elorza en la CMIC Oaxaca

La planilla B para la dirigencia de la CMIC Oaxaca, encabezada por Guillermo Sandoval, obtuvo 66 sufragios


Toma protesta la nueva dirigencia de la CMIC Oaxaca
Toma protesta la nueva dirigencia de la CMIC Oaxaca

Con 218 votos a favor, Misael Elorza Aguilar fue reelecto como presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC Oaxaca), por un periodo de un año.

Mientras que, la planilla B encabezada por Guillermo Sandoval Zamora obtuvo 66 sufragios a favor de su candidatura, otros 4 socios se abstuvieron de emitir su sufragio durante la elección.

Constructores oaxaqueños afilados a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) refrendaron su voto y confianza a la planilla A, que encabezó Elorza Aguilar para la dirigencia del periodo 2023-2024.

Indicaron que los ganadores son una planilla integrada por empresarios, hombres y mujeres con una gran trayectoria de varios años en este importante sector de la construcción y con una madurez para poder hacer un equipo de unidad.

 

Anuncian proyecto de la CMIC Oaxaca para el 2023

 

El proyecto 2023 de la planilla A para la CMIC Oaxaca, pretende una Cámara fuerte, incluyente y eficaz; lleva como principales ejes de trabajo el fortalecimiento de la Cámara, sentido de pertenencia y gestión efectiva.

Expusieron que los integrantes de la planilla A son profesionales que incluso ya han representado en comités anteriores en alguna vicepresidencia, lo que los hace conocer las necesidades de los constructores oaxaqueños.

Manifestaron que en la planilla están representados los afiliados de las zonas de la Mixteca y del Istmo.

La planilla A la integran: Misael Elorza Aguilar como presidente; Mariana Torres Galindo, secretaria; Mayra Lizbeth León García, tesorera; Luis Alberto Ramírez, vicepresidente de Instituciones; Cuauhtémoc Salvatierra, vicepresidente de Vivienda.

También Hipólito Cruz Cruz como vicepresidente de Enlace Gubernamental; Billy Hernández Mendoza, vicepresidente de Agua y M A; Rigoberto Carballo Zárate, vicepresidente de Enlace Federal; Misael Pablo Sandoval, vicepresidente de Comunicaciones; Flavio Martínez Ramírez, vicepresidente de la Subdelegación de la Mixteca; y José Manuel Gómez Aguilar, vicepresidente de Energía y de la subdelegación zona Istmo.


aa

 

Relacionadas: