Más fallas en el servicio eléctrico
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Más fallas en el servicio eléctrico

Es necesario podar o talar para evitar que los cables energizados sean un riesgo para todos. 


Más fallas en el servicio eléctrico | El Imparcial de Oaxaca

Salina Cruz, Oax.- Tras el llamado que hicieron los vecinos de la colonia Hidalgo Oriente de Salina Cruz, debido a las constantes fallas y daños que se provoquen, personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y Protección Civil y autoridades locales, acudieron al lugar con la finalidad de buscar un punto de acuerdo para poder encauzar las acciones que van a realizar. 

En la reunión donde estuvieron los responsables de la CFE se les explicó que era necesario podar o talar para evitar que los cables energizados sean un riesgo para todos. 

Al respecto, el director de Protección Civil, Gerardo Cruz, expuso que se tiene que buscar una solución para evitar que los cables de alta tensión choquen y provoquen un incendio o daños mayores. 

Las autoridades involucradas realizaron un recorrido que se realizó en la colonia Hidalgo Oriente, a la altura de la ESFI. 

En la zona estuvieron elementos de la Policía Vial del Estado, personal de Protección Civil y Bomberos, a fin de verificar el estatus y afectación entre líneas de alta tensión y palmeras (árboles) que desafortunadamente se dejaron crecer y hoy representan un peligro.

Cabe destacar que en la ciudad hay árboles que han crecido y chocan con los cables de alta generando un riesgo inminente y que de no atenderse la ciudadanía corre un grave riesgo.

 


aa

 

Relacionadas: