Gira número 30 de López Obrador consta de dos días
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Gira número 30 de López Obrador consta de dos días

Busca destrabar oposición a la supercarretera a la Costa


AMLO y la visita a obras inconclusas
Foto: Presidencia de la República / AMLO y la visita a obras inconclusas

Este sábado comienza la gira de dos días del presidente Andrés Manuel López Obrador que se convierte en la visita 30 que a lo largo de su mandato como titular del Ejecutivo federal hace a este estado.

El objetivo de esta visita será supervisar el avance de las super carreteras, así como reunirse con autoridades municipales de San Vicente Coatlán y Sola de Vega para la solución del conflicto que impide el avance de la vía rápida a la Costa.

El arribo del Presidente, será este sábado y con eso, comienza la primera visita que le hace a Salomón Jara como gobernador, las demás fueron con el priista Alejandro Murat Hinojosa.

De acuerdo con la agenda de trabajo, para el 14 de enero, de las 11:40 a las 12:40 horas será el traslado aéreo del aeropuerto de Oaxaca al punto carretero Mitla- Tehuantepec.

De las 12:45 a las 13:30 horas, se realizará la supervisión de obra de la construcción de la carretera Mitla- Tehuantepec y después será el traslado aéreo del punto carretero Mitla- Tehuantepec a Huatulco.

 

Evaluará AMLO atención a damnificados

 

En el municipio costeño, López Obrador encabezará una reunión de evaluación para la atención de los damnificados por el huracán Ágatha en un horario tentativo de las 15:15 a 16:45 horas.

Mientras tanto, el domingo 15 de este mes, realizarán un traslado aéreo de Huatulco a San Vicente Coatlán de las 10:20 a las 11:00 horas.

Ahí en ese municipio de la Sierra Sur se reunirá con la asamblea de las autoridades de ese municipio y de Sola de Vega en una hora tentativa de 11:00 a 12:30 horas.

Como punto final en San Juan Bautista la Raya, encabezará la Reunión de evaluación del Programa Nacional de Caminos de Mano de Obra de las 13:00 a las 14:30 horas y posteriormente, regresará a la ciudad de México.

Esta es la agenda tentativa del presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

Te puede interesar: Entre demandas sociales concluye AMLO su gira número 29


aa

 

Relacionadas: