Carlos Arturo García Luna, nuevo secretario académico de la UABJO
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Carlos Arturo García Luna, nuevo secretario académico de la UABJO

El Rector dio la bienvenida al nuevo funcionario de la Administración Central


Carlos Arturo García Luna, nuevo secretario académico de la UABJO | El Imparcial de Oaxaca
El rector de la UABJO, Cristian Eder Carreño López y el nuevo secretario académico, Carlos Arturo García Luna

El maestro en Arquitectura, Carlos Arturo García Luna, recibió el nombramiento como Secretario Académico de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO) de manos del Rector de la máxima casa de estudios de la entidad, Cristian Eder Carreño López.

El Rector dio la bienvenida al nuevo funcionario de la Administración Central, al tiempo que le invitó a reforzar el trabajo en equipo en el cargo que desempeña desde este jueves.

García Luna es egresado de la Licenciatura de la Facultad de Arquitectura 5 de Mayo (FA5M), en donde se ha desempeñado como docente desde 1992 y actualmente cuenta con Perfil Deseable del Programa para el Desarrollo Profesional Docente (PRODEP). También cursó la Maestría en Desarrollo Urbano en la Facultad de Arquitectura C.U.

Entre sus actividades de investigación destaca su participación en seis libros que cuentan con registro ISBN, además de cuatro artículos arbitrados y desde 2019 es líder del Cuerpo Académico de Desarrollo Urbano y Construcción (CADUC) de la FA5M.

Como universitario, me siento muy honrado al asumir este cargo. Es un gran compromiso y daré mi mejor esfuerzo”, compartió García Luna, quien detalló que busca dar continuidad al trabajo realizado, así como impulsar nuevos proyectos planteados por el Rector Carreño López para este 2023.


 

Relacionadas: