Tendrá Oaxaca dos basureros
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Tendrá Oaxaca dos basureros

Dona Murat su rancho en San Sebastián Etla; los hermanos Sosa hacen lo propio en San Bartolo Coyotepec


Tendrá Oaxaca dos basureros | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Archivo El Imparcial / Alistan nuevos tiraderos de basura en San Sebastián Etla y San Bartolo Coyotepec

El exgobernador Alejandro Murat Hinojosa sorprendió a todas y todos los oaxaqueños al anunciar que próximamente donará su rancho ubicado en la agencia municipal de San Sebastián Etla, perteneciente al municipio de San Pablo Etla para que se utilice como basurero municipal.

Murat Hinojosa, informó que los gobiernos de la 4T que han gobernado en la ciudad de Oaxaca y ahora a nivel estatal, no han tenido la capacidad de resolver la crisis de la basura.

Desde que ganó Morena en la capital del estado, la ciudad ha estado llena de basura, estoy seguro que de todo esto nos van a echar la culpa a nosotros, por eso mejor decidimos donar el rancho que construimos con mucho esfuerzo, unos pensarán que lo adquirimos en seis años, pero no fue así, nos costó toda una vida porque en Oaxaca los salarios son muy bajos”, expuso el ex mandatario estatal.

Una vez que la comunidad acepte la apertura del basurero, la ciudad de Oaxaca volverá a lucir a su máximo esplendor, ya que el ex gobernador asegura que solamente así se ganará nuevamente el cariño de las y los oaxaqueños para aspirar como candidato a la Presidencia de la República.

Ya tengo el respaldo del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y de mi partido que es el PRI, mi eslogan será “por el bien de todos, primero la basura”, aseguró Murat Hinojosa.

Por su parte, los hermanos Horario y Flavio Sosa Villavicencio, donaron al Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez 10 hectáreas de terreno en su natal San Bartolo Coyotepec.

Flavio Sosa aseguró que nunca más Oaxaca se inundará de basura, y de eso Comuna se encargará.

 

¡Inocente palomita que te dejaste engañar, sabiendo que en este día nada se puede prestar! ¡Feliz día de los inocentes!


aa

 

Relacionadas: