Caos y pésimo servicio en Semovi al arranque del gobierno del cambio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Caos y pésimo servicio en Semovi al arranque del gobierno del cambio

No hay bajas, altas ni otros trámites oficiales, denuncian usuarios


Caos y pésimo servicio en Semovi al arranque del gobierno del cambio | El Imparcial de Oaxaca
Claudina De Gyves Mendoza, nueva titular de Semovi

Automovilistas se quejaron de la falta de sellos y papel seguridad en las oficinas centrales de la Secretaría de Movilidad del Gobierno del Estado, en donde a dos semanas del cambio de administración, todo es un caos.

Pese a que entre su lema está trabajar a favor de la movilidad de los oaxaqueños, así como de regular el servicio de transporte público y privado, los usuarios no han obtenido una buena atención al acudir a la dependencia.

Relataron el Viacrucis que deben vivir para poder siquiera ser atendidos en ventanilla, dado que continúan con la estrategia de citas virtuales, pese a que la mayoría volvió de forma presencial.

De acuerdo con los usuarios, la atención no personalizada complica todo el proceso de obtención de algún documento oficial, dado que por internet no pueden despejar dudas o solucionar los problemas.

Citaron como ejemplo que a dos semanas del arranque de la nueva administración estatal todavía no se puedan efectuar trámites como las altas o bajas de placas, pese a que los cobros se están efectuando.

Nos dicen que falta una firma y que en enero ya quedaría, pero que no saben si se válida el pago, imagínense regalar nuestro dinero cuando la situación es complicada, externaron.

Lanzaron un llamado a la titular de la Semovi, Claudina De Gyves Mendoza, para que agilice los trámites en la dependencia o efectúe los nombramientos que faltan en la estructura de la dependencia.

Solo queremos que nos brinden atención, porque ya pasaron dos semanas desde que llegaron y no han podido dar resultados a la ciudadanía, uno pierde la mañana en las oficinas y sale sin documentos, lo cual es peor”, cuestionaron.

Explicaron que también para la expedición de placas y licencias de conducir se han tenido complicaciones, dado que carecen del llamado papel seguridad, situación que era un pendiente por solventar de la Secretaría de Finanzas.

Para cerrar, invitaron a la nueva titular, De Gyves Mendoza, a visitar los módulos de atención y cerciorarse del mal servicio que brinda el personal, quien ha impuesto el modo de citas por internet, para poder atender a los ciudadanos.


aa

 

Relacionadas: