Festival navideño refuerza la unidad entre las y los universitarios
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Festival navideño refuerza la unidad entre las y los universitarios

Celebran con música, villancicos, ponche, y dulces tradicionales


Festival navideño refuerza la unidad entre las y los universitarios | El Imparcial de Oaxaca
Celebran en la UABJO el “Festival Navideño Universitario 2022”

Con música, villancicos, ponche, y dulces tradicionales de las posadas, la Universidad Autónoma” Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO) celebró este martes las fiestas decembrinas 2022 en CU.

El “Festival Navideño Universitario 2022” inició al caer la tarde con la participación de la Orquesta de Cámara de Bellas Artes, a cargo del Mtro. Sócrates Juárez Urbieta, la cual presentó parte de su repertorio navideño, que incluyó la Overtura “El Murciélago” de Strauss, vals “La Bella Durmiente” y 4 villancicos populares.

La Tuna Universitaria y su coro deleitaron a estudiantes, docentes y personal administrativo, acompañados de sus familias, con villancicos y canciones navideñas.

Esta convivencia refuerza la unidad entre la comunidad, para afianzar los valores con los que fuimos educados, las tradiciones nos remiten a nuestra infancia y el mensaje de esta fiesta es de camaradería y trabajo en equipo, es lo que la UABJO quiere decirle a la sociedad oaxaqueña, que estamos avanzando y cerrando el año con el mejor de los ánimos”, dijo el Rector Cristian Eder Carreño López.

En otro tema, el rector señaló que la institución cerrará 2022 con certidumbre financiera, para enfrentar las obligaciones de fin de año, algo que desde hace varios años no ocurría.


aa

 

Relacionadas: