Reportan mejoría en la salud del Arzobispo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Reportan mejoría en la salud del Arzobispo

Continúa en reposo para su recuperación


Reportan mejoría en la salud del Arzobispo | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Adrián Gaytán / El párroco Alejandro Rodríguez, encendió este domingo la Segunda Vela de la Corona de Adviento, durante su misa dominical en Catedral

La Arquidiócesis de Antequera Oaxaca, informó que la salud del Arzobispo Pedro Vázquez Villalobos, ha mejorado en los últimos días, sin embargo, el Monseñor continúa en reposo para su recuperación.

Durante la homilía dominical en la Catedral Metropolitana, el padre Alejandro Rodríguez, señaló que el estado de salud del Arzobispo cada día está mejor y ya se encuentra en su casa en donde guardará reposo el tiempo necesario.

Pedimos por la salud del Arzobispo, está cada día mejor, ya está en casa, siempre le comunicamos que muchos preguntan por él y están al pendiente, por eso, su acompañamiento a través de la oración lo ha fortalecido mucho”, destacó el rector de la Catedral.

En la misa del segundo domingo de adviento, el padre Alejandro Rodríguez invitó a las y los feligreses a la conversión para llegar renovados al momento más importante para la Iglesia Católica como es el nacimiento de Jesucristo.

Una actitud de conversión y de arrepentimiento, me llevará a un gesto profundo de bautismo, que significa sumergirse para salir con una mejor actitud, con un corazón y mente renovado, que solamente haya lugar para Dios. El sueño de Dios es que convivamos todos en paz, el Señor nos invita en este segundo domingo de adviento a mirar hacia dentro”.

Por ello, invitó a las y los feligreses a cambiar la mentalidad y el corazón, para que con pequeñas obras y acciones se puedan hacer realidad el sueño de Dios. “Trabajemos, esforcémonos y démosle la oportunidad al espíritu de Dios para llegar a la conversión, administremos de una mejor manera este mundo que nos ha confiado”.

En su mensaje, hizo un llamado a las organizaciones sociales y al gobierno para evitar confrontaciones y buscar el diálogo y la paz social. “Puedan algún día sentarse y verdaderamente hablar de la paz”.


aa

 

Relacionadas: