Tenemos la misión de llevar esperanza y resultados: IBQ
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Tenemos la misión de llevar esperanza y resultados: IBQ

Anuncian primera edición del Festival Navideño del pueblo de Oaxaca con la presencia de las ocho regiones


Tenemos la misión de llevar esperanza y resultados: IBQ | El Imparcial de Oaxaca
La presidenta honoraria del DIF estatal, Irma Bolaños Quijano, realizó un recorrido por las oficinas centrales, donde convivió y escuchó al personal de la institución

Trabajando en equipo, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del estado de Oaxaca florecerá, próspero y fuerte, señaló la presidenta honoraria, Irma Bolaños Quijano, al dirigirse al personal de esta noble institución.

Durante su recorrido en las oficinas centrales del DIF, con el fin de conocer el estado real de las instalaciones, carencias y espacios inconclusos, la responsable de la política asistencial, convivió y escuchó detenidamente las experiencias laborales, sus inquietudes y necesidades del gran equipo que integra esta dependencia.

En su mensaje que dirigió al personal, precisó que el DIF será un lugar de trabajo donde predomine la amistad, el profesionalismo y la empatía, “juntos haremos comunidad y avanzaremos en la transformación de Oaxaca”, dijo.

Destacó que en las ocho regiones se fortalecerán las estrategias y programas para garantizar los derechos de todas y todos, principalmente de los grupos prioritarios. Se atenderán de manera oportuna las causas más apremiantes procurando el bienestar de todos los pueblos, “estamos preparados y comprometidos”, puntualizó.

Añadió que, con un profundo amor por Oaxaca, cada persona que integra el DIF estatal, será parte de este cambio que pone al centro de los esfuerzos a los sectores prioritarios.

Tenemos la misión de llevar esperanza y resultados a quienes han sido olvidados por décadas, pero, sobre todo, a las familias y comunidades indígenas”, enfatizó Bolaños Quijano.

Asimismo, reconoció y agradeció a la base trabajadora el empeño con el que a diario realizan sus labores en favor de las familias oaxaqueñas, “ustedes son el alma de esta gran institución, el corazón de Oaxaca, son quienes, con su labor y responsabilidad, desde cada espacio en el que se desempeñan, contribuyen a llevar apoyos, alivio y esperanza a la gente que más lo necesita”.

Aseveró que, con compromiso y trabajo arduo, pero, sobre todo, con mucho amor para hacer de Oaxaca un estado en donde nadie se quede atrás, el pueblo oaxaqueño tendrá un DIF para todas y todos, una dependencia humana, solidaria, inclusiva, con resultados reales a las necesidades más sentidas en cada rincón del territorio.

En este contexto, la Presidenta Honoraria, anunció que el DIF encabezará la primera edición del “Festival Navideño del Pueblo de Oaxaca”, con la presencia de las ocho regiones del estado, así como actividades recreativas y culturales para niñas, niños, adultos mayores y toda la familia.

Finalmente, expuso que esta celebración se llevará a cabo en el primer cuadro del zócalo capitalino, ya que esta administración tiene la prioridad de dignificar con solidaridad los espacios públicos y devolver el centro histórico al pueblo.


aa

 

Relacionadas: