“Vienen nuevos horizontes para Oaxaca”: Ramírez
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

“Vienen nuevos horizontes para Oaxaca”: Ramírez

Asiste titular de SEP en representación del presidente Andrés Manuel López Obrador


“Vienen nuevos horizontes para Oaxaca”: Ramírez | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Adrián Gaytán / El gobernador Salomón Jara Cruz, durante su mensaje político después tomar protesta. Asistió la titular de la SEP, Leticia Ramírez Amaya

Al acudir en representación del Presidente Andrés Manuel López Obrador, a la toma de protesta del Gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, la titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Leticia Ramírez Amaya, destacó que con el gobierno de la Cuarta Transformación “vienen nuevos horizontes para Oaxaca”.

Estamos muy contentos con la llegada de Salomón Jara al Gobierno del Estado de Oaxaca porque es un gran compañero de lucha desde hace mucho tiempo”, destacó la funcionaria federal durante su presencia en el congreso local.

Aunque trató de evitar el tema del magisterio oaxaqueño, expuso que desde la SEP existe un diálogo permanente y felicitó a la nueva dirigente de la Sección 22, Yenni Aracely Pérez Martínez.

Nos da mucho gusto que haya sido electa de manera democrática y mucho gusto que sea una mujer, una maestra”, señaló Ramírez Amaya.

En el recinto legislativo, también acudieron más invitados especiales como la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, quien evitó quitarle los reflectores al gobernador Salomón Jara y omitió hablar sobre sus aspiraciones políticas.

Hoy vengo especialmente a acompañar al compañero Salomón Jara, estamos muy feliz porque junto con Salomón hemos sido parte de este movimiento de transformación que venimos acompañando desde hace mucho tiempo al Presidente Andrés Manuel López Obrador”.

La jefa de gobierno también se refirió a la marcha realizada el pasado 27 de noviembre en la capital del país, en el que dijo quedará en la historia de México por la participación de más de un millón 200 mil mexicanas y mexicanos.

Además, estuvieron presentes otros actores políticos de la 4T, como Gerardo Fernández Noroña, Manuel Velasco, el dirigente nacional de Morena Mario Delgado, así como la senadora Susana Harp Iturribarría; Américo Villarreal Anaya, gobernador de Tamaulipas, el senador Raúl Bolaños Cacho Cué, entre otras personalidades que acompañaron a Salomón Jara Cruz en su toma de protesta.


aa

 

Relacionadas: