Llama Sección 59 a la unidad sindical
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Llama Sección 59 a la unidad sindical

Delegado presenta informe en su Primer Pleno Extraordinario


Llama Sección 59 a la unidad sindical | El Imparcial de Oaxaca
Foto: archivo / ilustrativa

La Sección 59 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) realizó su Primer Pleno Extraordinario donde llamó a la unidad de su base trabajadora y reiteró el llamado al cumplimiento con el calendario escolar.

El delegado de este gremio, Luis Alberto Salinas Cruz, informó que presentó el informe de resultados de la gestión del periodo de febrero de 2018 a la fecha, donde se analizaron diversos factores.

Al dar a conocer el informe del Comité Ejecutivo Seccional, así como el Informe de Finanzas, de acuerdo al estatuto que rige la vida interna de esta organización sindical, dijo que se mantiene el compromiso de este gremio con los padres y madres de familia.

Previo a su informe, Salinas Cruz reconoció el apoyo de Alfonso Cepeda Salas, secretario general del Comité Ejecutivo Seccional del SNTE, quien ha estado atento para seguir fortaleciendo este gremio.

Nos ha permitido entender que solo en la unidad podemos seguir edificando un futuro promisorio que nos permita seguir conviviendo en el marco del respeto y vocación solidaria, en favor de las y los agremiados”, dijo el líder sindical en Oaxaca.

Por su parte, el presidente del pleno, Francisco González Mena puso énfasis en la rendición de cuentas del CES.

El SNTE es de todos sus agremiados, de los más de dos millones y medio de trabajadores a nivel nacional. No le pertenece a nadie en lo particular”, subrayó al manifestar que en los últimos meses han sido electos 27 comités ejecutivos seccionales.


aa

 

Relacionadas: