El Imparcial, importante aliado en la divulgación de temas de interés social: INEGI
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

El Imparcial, importante aliado en la divulgación de temas de interés social: INEGI

Destacan la importancia del trabajo desempeñado por esta casa editorial a 71 años de su fundación


El Imparcial, importante aliado en la divulgación de temas de interés social: INEGI | El Imparcial de Oaxaca
Foto: El Imparcial de Oaxaca / Ediciones antiguas del periódico El Imparcial de Oaxaca

El coordinador del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) en Oaxaca, Jorge López Guzmán, destacó la importancia del trabajo desempeñado por esta casa editorial a 71 años de su fundación, siempre con los objetivos de mantener informada a la sociedad con datos confiables y veraces.

Señaló que EL IMPARCIAL ha sido un aliado estratégico para instituciones como el INEGI, porque gracias a esta casa editorial se ha podido informar a la sociedad no solo de los trabajos estadísticos y geográficos que permanentemente se llevan en la entidad, sino también de los resultados de temas como salud, vivienda y trabajo.

Gracias a la intervención de EL IMPARCIAL, la sociedad se entera de resultados o investigaciones en diferentes sectores de la sociedad. EL IMPARCIAL siempre ha estado presente en los grandes proyectos estadísticos”, destacó el coordinador, al reconocer también el interés que directivos, reporteras y reporteros han tenido en la capacitación con esta institución, para conocer lo que el INEGI ofrece en beneficio de la sociedad.


aa

 

Relacionadas: