Reconocen cobertura puntual y responsable de El Imparcial durante la pandemia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Reconocen cobertura puntual y responsable de El Imparcial durante la pandemia

“Los medios de comunicación son actores claves en la promoción de la salud”: HRAEO


Reconocen cobertura puntual y responsable de El Imparcial durante la pandemia | El Imparcial de Oaxaca

La directora general del Hospital Regional de Alta Especialidad de Oaxaca (HRAEO), Alba Vásquez Palacios, reconoció la importante labor periodística que durante 71 años ha desarrollado el periódico EL IMPARCIAL de Oaxaca, ejerciendo un periodismo veraz, oportuno e innovador.

Los medios de comunicación son actores claves en la promoción de la salud de los mexicanos, es ahí donde el periódico EL IMPARCIAL ha tenido una participación muy activa, promoviendo y difundiendo los diferentes eventos médicos y científicos que se han desarrollado en el HRAEO, contribuyendo en el cuidado y protección de la salud de los oaxaqueños”.

A nombre del hospital regional, la funcionaria hizo un reconocimiento especial por la cobertura puntual y responsable que realizó el periódico EL IMPARCIAL durante la emergencia sanitaria por Covid-19.

A los directivos, administrativos y periodistas por la ardua labor que desempeñaron en medio de la emergencia sanitaria, especialmente a aquellas que, por mantener informada a la ciudadanía, han sufrido afectaciones en su salud y por aquellas que lamentablemente han perdido la vida. Nuestro agradecimiento y reconocimiento a la Familia Fernández Pichardo y a todo el personal que labora y colabora en el periódico El Imparcial de Oaxaca”, destacó.


aa

 

Relacionadas: