Desmiente Semovi presunto aumento de costo de pasaje para diciembre
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Desmiente Semovi presunto aumento de costo de pasaje para diciembre

Este domingo, se difundió en redes sociales y grupos de WhatsApp el supuesto incremento de 8 a 9 pesos para el transporte urbano de la ciudad de Oaxaca


Desmiente Semovi presunto aumento de costo de pasaje para diciembre | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Archivo El Imparcial de Oaxaca / ilustrativa

La Secretaría de Movilidad del estado de Oaxaca (Semovi) desmintió el supuesto incremento en el costo de pasaje para la ciudad de Oaxaca, que presuntamente se aplicaría el 1 de diciembre.

Este domingo 20 de noviembre, en redes sociales y grupos de WhatsApp se difundió el supuesto incremento de 8 a 9 pesos para el transporte urbano de la capital oaxaqueña.

Esta dependencia no ha autorizado ningún incremento a la tarifa en la ciudad capital y se mantendrá en 8 pesos”, informó en un comunicado la dependencia a cargo de Claudia Silva Fernández.

La secretaría también exhortó a la población a no pagar una tarifa mayor a la autorizada y denunciar esta irregularidad vía WhatsApp, al número 9511596808, proporcionando el número de placas o número económico de la unidad.

El nuevo rumor del incremento en el pasaje ocurre a unas semanas de que algunas concesionarias incrementaron el precio del pasaje sin autorización de la Semovi. Y tras lo cual tuvieron que mantener la tarifa autorizada, que es de 8 pesos.


aa

 

Relacionadas: